lunes, 1 de diciembre de 2014

Gracias al CEPA Pablo Guzmán


Laura Oñoro ( Enseñanzas Iniciales)
¿Qué puedo decir del CEPA Pablo Guzmán?. Para mí ha sido y es una experiencia única que he tenido después de haberme jubilado. Nunca creí que se pudiera disfrutar tanto aprendiendo y recordando lo que aprendí hace ya tantos años…

Los profesores que tengo, como las que he tenido, me han enseñado a pensar, reflexionar sobre lo que escucho o leo en periódicos o en los debates de televisión.

Tengo en mi recuerdo a Antolín, profesor de Matemáticas ya jubilado, a otros que por diferentes motivos tampoco están con nosotros: Raúl, de Informática, Manuela y a Pablo, que lo tuvimos el curso pasado… A todos ellos, gracias.

Creo no ser exagerada si os cuento que disfruto viniendo todos los días a clase o a las diversas actividades que se hacen en el Centro.

A TODOS LES DOY LAS GRACIAS, a Carmen, a Miguel Ángel, que siempre están ahí para escucharnos. María José, profesora de lengua, una gran profesional que disfruta enseñándonos todos los vericuetos de la lengua castellana y a María José bardo, que con paciencia nos da informática. Sentiría que las autoridades nos quitaran este lujo que no apreciamos en todo lo que se merece. ¿Por qué digo esto?, os preguntaréis. Pues porque hay mucha gente que se matricula y después no encuentra el momento de venir, siempre teniendo cosas más urgentes que hacer. A vosotros, los jóvenes de Secundaria, os diría, desde mi experiencia, que aprovechéis esta nueva oportunidad que os da el sistema educativo. Estudiad todo lo que podáis y algún día os acordaréis de estos esforzados profesores.

No hay comentarios: